TRANSPORTES ROJAS fue fundada en 1985 ofreciendo servicios de transporte de carga pesada en la parte nor-oriental de Guatemala.  Su fundador siempre creyó en hacer más y mejor trabajo ofrecido a sus clientes.  Esto fue bien recibido por el mercado y pronto estaba en posibilidad de crecer sobre la confianza de sus clientes.  Prueba de ello es que al día de hoy sus primeros tres permanecen  después de 30 años. Los desafíos del mercado y la dificultad que presenta el desarrollo requirió evolucionar para ofrecer nuevos y mejores servicios en campos comerciales diversos.

Hoy TRANSPORTES ROJAS, S.A. cuenta con clientes desde Estados Unidos hasta Panamá y hace negocios pensando siempre en métodos y tecnologías  innovadoras.

Desde su fundación el respeto al derecho ajeno y la determinación en cumplir los acuerdos con sus clientes provocó en TRANSPORTES ROJAS una cultura basada en valores que refinada perdura hasta el día de hoy.  Convencidos que el cuidado en  las necesidades de sus colaboradores provoca el compromiso de todo el equipo en cuidar también las necesidades de sus clientes y por consiguiente la satisfacción de todos los involucrados. 


 

 

PBX: +502 2302-3200 

Guatemala, Guatemala.